LOS TIEMPOS FINALES "El Antiguo Testamento es el Nuevo Testamento Velado y El Nuevo Testamento es el Antiguo Testamento Revelado". Miraremos lo que se dice respecto al tiempo del fin en los libros del Nuevo Testamento y en Apocalipsis, con toda explicación (Bíblica)a la luz de la Biblia ." Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera".JUAN 6:37
Marcos13:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.8 Y todo esto será principio de dolores.

Las Señales se Cumplen





Ultimamente hemos visto las señales de la naturaleza que son muy alarmantes y cada vez se suceden mas seguido y rapidamente y sin previo aviso las catástrofes arrasan con ciudades pueblos y zonas muy pobladas y no solo son señales de la naturaleza, tambien hay guerras y maldad en todo el planeta.La ciencia y la tecnologia aumentaron y tambien los dias se han acortado por causa de los fenómenos naturales.
El mundo parece haberse vuelto loco porque antes no habia tanta cantidad de zonas desvastadas por terremotos, huracanes, tornados,tormentas de agua, arena, electricas o de nieve erupciones volcánicas, y muchas inundaciones y desplazamientos de tierra y lodo sobre las poblaciones.
El hombre cree que puede afrontar tales catástrofes y se arma de toda clase de salvamentos, pero el clima y la naturaleza parecen burlarse de todo y logra arrasar con grandes extensiones del planeta.
Aqui algunas fotos de lugares que fueron testigo de la mano de la naturaleza.
 La Palabra de Dios nos anuncia en la Biblia que en los últimos
                                                       tiempos  habrá muchas señales.
El Señor Jesucristo dijo las señales que se presentarán en los últimos tiempos. Estas señales están descritas en Mateo 24:3-14 y son:
Engaños religiosos por medio de falsos profetas, falsos maestros, falsos apóstoles y falsos ungidos (falsos ‘cristos’);
Guerras y rumores de guerras (guerrillas y terrorismo); nación contra nación, reino contra reino (guerras mundiales);
Hambre (Nunca hubo más cantidad de gente con hambre que en el siglo XX.)
Terremotos (Nunca murió tanta cantidad de gente en terremotos como en el siglo XX.)
PLAGAS


Persecución de cristianos (tribulación, aborrecimiento, traición)Los ultimos años fueron los peores en lo que respecta a persecución de cristianos.)
Multiplicación de la maldad (A menudo oímos que la delincuencia − especialmente juvenil − va en aumento.) Falta de amor, etc.
La única señal positiva: Predicación del evangelio en todo el mundo a todos los grupos étnicos. (Esto se está realizando con mucho esfuerzo para que pronto sea cumplido.)

Si ponemos atención a las señales referidas por Cristo en Mateo 24 y las relacionamos con las noticias diarias nos damos cuenta de que muchas cosas se están cumpliendo en nuestros días. Estamos en tiempos apocalípticos.
El Señor Jesús quiere salvar a todo aquel que en él cree, para que no se pierda ni sea condenado.
El Rapto
La enseñanza popular de una venida secreta de Jesús para raptar a la iglesia antes de la tribulación final carece de apoyo bíblico y crearía un trato preferencial de la iglesia al quitarla de la tierra mientras los judíos conversos sufren la tribulación final. La escritura enseña que la segunda venida de Cristo es un solo evento que ocurre después de la tribulación y será experimentado por los creyentes de todos los tiempos y todas las razas. (ver Apocalipsis 14:6)

Apocalipsis 7:14 describe una multitud como los que han “salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas… en la sangre del Cordero”.
Los capítulos 4 al 9 de Apocalipsis describen la persecución que recibe la iglesia. Se presenta a un ángel que sella a los escogidos en la frente para que sean protegidos cuando la ira de Dios caiga sobre los impenitentes (Apocalipsis 7:3; 9:4).Dios les bendiga
El Verbo se hizo carne (Jesús)
S.JUAN 1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 El era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.
6 Hubo un hombre, enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7 El vino como testimonio, a fin de dar testimonio de la luz, para que todos creyesen por medio de él. 8 No era él la luz, sino que vino para dar testimonio de la luz. 9 Aquél (Jesús) era la luz verdadera que alumbra a todo hombre que viene al mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de él, pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, pero los suyos no le recibieron. 12 Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios, 13 los cuales nacieron no de sangre, ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad de varón, sino de Dios.
14 Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Dios les bendiga
ENLACE RECOMENDADO DEVOCIONALES DE C.SPURGEON