

Ultimamente hemos visto las señales de la naturaleza que son muy alarmantes y cada vez se suceden mas seguido y rapidamente y sin previo aviso las catástrofes arrasan con ciudades pueblos y zonas muy pobladas y no solo son señales de la naturaleza, tambien hay guerras y maldad en todo el planeta.La ciencia y la tecnologia aumentaron y tambien los dias se han acortado por causa de los fenómenos naturales.
El mundo parece haberse vuelto loco porque antes no habia tanta cantidad de zonas desvastadas por terremotos, huracanes, tornados,tormentas de agua, arena, electricas o de nieve erupciones volcánicas, y muchas inundaciones y desplazamientos de tierra y lodo sobre las poblaciones.
El hombre cree que puede afrontar tales catástrofes y se arma de toda clase de salvamentos, pero el clima y la naturaleza parecen burlarse de todo y logra arrasar con grandes extensiones del planeta.
Aqui algunas fotos de lugares que fueron testigo de la mano de la naturaleza.
La Palabra de Dios nos anuncia en la Biblia que en los últimos

Engaños religiosos por medio de falsos profetas, falsos maestros, falsos apóstoles y falsos ungidos (falsos ‘cristos’);
Guerras y rumores de guerras (guerrillas y terrorismo); nación contra nación, reino contra reino (guerras mundiales);
Hambre (Nunca hubo más cantidad de gente con hambre que en el siglo XX.)
Terremotos (Nunca murió tanta cantidad de gente en terremotos como en el siglo XX.)
PLAGAS
Persecución de cristianos (tribulación, aborrecimiento, traición)Los ultimos años fueron los peores en lo que respecta a persecución de cristianos.)
Multiplicación de la maldad (A menudo oímos que la delincuencia − especialmente juvenil − va en aumento.) Falta de amor, etc.
La única señal positiva: Predicación del evangelio en todo el mundo a todos los grupos étnicos. (Esto se está realizando con mucho esfuerzo para que pronto sea cumplido.)
Si ponemos atención a las señales referidas por Cristo en Mateo 24 y las relacionamos con las noticias diarias nos damos cuenta de que muchas cosas se están cumpliendo en nuestros días. Estamos en tiempos apocalípticos.
Si ponemos atención a las señales referidas por Cristo en Mateo 24 y las relacionamos con las noticias diarias nos damos cuenta de que muchas cosas se están cumpliendo en nuestros días. Estamos en tiempos apocalípticos.
El Señor Jesús quiere salvar a todo aquel que en él cree, para que no se pierda ni sea condenado.